martes, 20 de mayo de 2014

Presentación, novedades y 1000 ebooks de Juego de tronos de regalo

Hace poco más de un mes comenzamos nuestro proyecto con una premisa clara: ofrecer una plataforma que sirva de punto de encuentro entre lectores y editores digitales. Para ello creamos un entorno ágil y amigable apostando por un modelo de venta sin DRM, con unos precios y márgenes ajustados, un trato personalizado y la implementación de nuevas herramientas al servicio de las editoriales.

Hoy, 20 de abril, hemos presentado oficialmente Lektu en el Espacio Fundación Telefónica en Madrid con una cálida acogida ante los medios. En esta presentación hemos reiterado nuestro planteamiento para el sector cultural digital y hemos hablado de cuáles son nuestros objetivos y las nuevas funcionalidades que hemos añadido recientemente para lectores y editoriales, como la opción del pago social, una nueva característica disponible desde hace unos días mediante la que los lectores pueden descargar determinados títulos pagando con un tuit o un post en Facebook.

También hemos hablado de nuestros objetivos para el futuro. En Lektu queremos seguir añadiendo editoriales a nuestra plataforma, y vamos a apostar también por los obras autoeditadas. Estas serán las líneas principales del crecimiento de nuestro catálogo en los próximos meses.

Además de esto encontramos que hay otra oportunidad interesante en hacer converger el libro físico y el ebook. Vamos a trabajar en esta línea. Por ello estamos arrancando iniciativas como la que hemos puesto en marcha coincidiendo con nuestra presentación oficial de hoy: Ediciones Gigamesh ha anunciado que regalará 1000 e-books de Juego de tronos, desde LEKTU, a todos los poseedores de cualquiera de las ediciones de Juego de tronos en papel. La mecánica es la siguiente:


  1. Escribe tu email personal en la página de copyright como se muestra en la imagen.
  2. Haz una foto de la página con el email bien visible y envíala a contacto@lektu.com.
  3. Una vez verificada la foto el equipo de LEKTU te facilitará un enlace personalizado para que puedas descargar tu copia gratis.
No se aceptarán fotografías de otros títulos de la saga distintos de Juego de tronos. Esta promoción estará vigente hasta agotar las 1.000 copias y es válida solo para España.



Muchas gracias a todo equipo de Espacio Telefónica que hoy nos lo ha puesto todo tan fácil y, sobre todo, muchas gracias a las editoriales, escritores y lectores que han confiado en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada