jueves, 22 de enero de 2015

Llegan los comentarios y votaciones a Lektu.

Como ya habíamos comentado anteriormente estamos trabajando en hacer Lektu más social. Empezamos incluyendo una biblioteca con la que poder acceder fácilmente a los títulos que hayas descargado desde cualquier lugar y con la creación de tu avatar personalizado. Ahora damos paso a los comentarios y votaciones, una implementación que  ayudará a los usuarios a decidirse por productos desconocidos y que facilitará la interacción entre los usuarios. 

Comentar es muy sencillo: al final de la ficha de cada producto tienes un editor de texto para que incluyas tus impresiones y comentarios sobre el producto. También cuentas con un sistema de votación de una a cinco estrellas para que reflejes tu calificación global y la opción “me gusta” en otros comentarios.

Si quieres puedes consultar tu actividad desde la pestaña de tu cuenta seleccionando la opción “Mis valoraciones y votos” y la de otros usuarios en la pestaña “Críticas”, la cual dispone de tres categorías: Los más recientes, los más comentados y los más populares. 

Además, para seguir las conversaciones que te interesen solo tienes que pinchar en la pestaña situada debajo de cada comentario y consultar la actividad desde tu cuenta, en “mis seguimientos”.

Pensando en nuestros creadores de contenidos, en el menú de administrador encontrarás la opción “comentarios” para que puedas tener acceso a todos cómodamente e incluso podrás diferenciar entre quienes han comentado después de descargar tu producto 

Creemos que esta opción es un primer paso para crear comunidad y encontrar usuarios con gustos similares con los que compartir opiniones. ¿Os parece bien esta nueva opción? ¿Qué otras opciones te gustaría encontrar en Lektu? ¡Déjanos tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada