viernes, 21 de octubre de 2016

Lektu incorpora Edhasa, Castalia y Ruth Casa Editorial


Nos resulta muy grato anunciar a los lectores que a partir de hoy contamos en Lektu con las editoriales Edhasa y Castalia en nuestro catálogo.
Comenzamos con cuarenta ebooks de Edhasa y otros tantos de Castalia a los que iremos incorporando poco a poco fondo y novedades.

También incorporamos alrededor de 120 títulos en formato electrónico de la casa Ruth Editorial, que Edhasa distribuye en exclusiva en España.

Edhasa es la editorial líder en el mundo hispánico en la publicación de narrativa histórica y novela de aventuras. También publica otros géneros como ensayo o ciencia ficción. Cuenta con los sellos Elipse y Marlow.

Castalia se unió a Edhasa en 2008 y es un referente en la publicación de las principales obras de la literatura de todos los tiempos en ediciones críticas y anotadas por los mejores expertos.

El catálogo de Ruth Editorial destila compromiso social y asocia su proyección al Foro Mundial de Alternativas.

La plataforma Lektu amplía sus fronteras y crece incorporando títulos de editoriales históricas y con un vasto catálogo vigente. Así desde hoy podréis adquirir libros de un premio Nobel como Thomas Mann o del gran escritor de sagas históricas Bernard Cornwell, oficial de la orden del Imperio Británico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada